Breaking News

Tellechea: "Hay un esfuerzo importante de la población en esta cuarentena que nos permite seguir invictos"


El intendente de Florentino Ameghino destacó el compromiso de los habitantes del distrito por el cumplimiento de las medidas preventivas. El municipio recibió para el Hospital un respirador e insumos.


El intendente de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea destacó la entrega de un respirador para el hospital municipal de este distrito y destacó dicho aporte realizado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires. "Ya tenemos una sala de cuidados intensivos, que funciona como terapia intermedia y que será de utilidad en esta emergencia", señaló.

En diálogo con Cuarto Político destacó que el distrito no hay casos de COVID 19. "Hay un esfuerzo importante de la población en esta cuarentena que nos permite seguir invictos", señaló el jefe de gobierno ameghinense.

Tellechea dijo a este portal digital informativo que "Ameghino tiene dos accesos, uno por la ruta 66 y otro por la 188. El de la ruta 66 se cortó y se pasa por una sola entrada donde se toma temperatura y datos. Hasta ahora estamos bien", señaló.

Vale mencionar que en el último informe de la dirección de Salud de Florentino Ameghino se indicó que en relación al estudio pendiente del caso sospechoso de COVID-19 arrojó resultado negativo.

No se registran casos sospechosos ni positivos de Coronavirus.

17 personas se encuentran cumpliendo la cuarentena preventiva, siendo todos monitoreados en forma diaria por el equipo de salud. Ninguno de ellos ha presentado síntomas hasta el momento.


No hay comentarios