Breaking News

Alberto Conocchiari retoma sus actividades legislativas y la agenda política

 


El diputado provincial reinició sus labores tras reponerse de COVID 19. Tomó parte de la asamblea legislativa en forma remota y este jueves estará presente en el inicio de las sesiones ordinarias de la Cámara.


Repuesto ya de la enfermedad de COVID 19 que atravesó y que demando incluso su traslado al Hospital "El Cruce" de Florencio Varela en el mes de noviembre, el diputado provincial Alberto Conocchiari va retomando su agenda de labor legislativa y política.

El legislador, ex intendente del distrito de Leandro N. Alem, participó -como invitado- de manera virtual del encuentro de Consejo del Partido Justicialista realizado el sábado último.

A su vez, este lunes también formó parte en videoconferencia de la asamblea legislativa donde se escuchó el mensaje del gobernador Axel Kicillof.

Este martes realizará otra reunión remota y el jueves comenzará con las sesiones ordinarias correspondientes.

Conocchiari retoma así parte de sus actividades de forma virtual, "Wdebido a su tenacidad en el trabajo, quiénes colaboramos con él estamos orgullosos de nuestro representante y agradecemos nuevamente a todos quienes siguen enviando sus muestras de apoyo y afecto", destacaron allegados al legislador provincial.

No hay comentarios