Breaking News

En Hipólito Yrigoyen lanzaron la Tecnicatura Superior de Enfermería

El intendente Pugnaloni firmó el convenio respectivo con el director de Región Sanitaria II, doctor Pedro Hernández. Posteriormente ambos junto a otros funcionarios recorrieron la posta de vacunación en el hospital municipal.

 

Con la presencia del intendente de Hipólito Yrigoyen, contador Ignacio Pugnaloni, el secretario de Gobierno doctor Martín Arpigiani, los directores de Región Sanitaria II doctores Pedro Hernández y  Juan Sánchez, el referente de enfermería Diego Vicente y la directora de CRUHY licenciada Sonia Gallinotti, se procedió a la firma de convenio y posterior lanzamiento de la Tecnicatura Superior de Enfermería.

El convenio firmado por la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen y la Región Sanitaria II, propone el cursado presencial de la carrera de Tecnicatura con una duración de tres años.

La próxima semana la directora del CRUHY Lic. Sonia Gallinotti y el referente de enfermería de la Región Sanitaria II. Diego Vicente, acordarán quienes serán los docentes y los horarios de cursada.

La inscripción sin ningún tipo de límites, comenzará en los próximos días, donde se pedirá la fotocopia del DNI, fotocopia del título secundario, dos fotos carnet, certificado de salud con el sello del Hospital Municipal, dos planillas de inscripción y un folio A4.

VISITA A LA POSTA DE VACUNACION DEL HOSPITAL

Posteriormente el intendente Pugnaloni, junto a las autoridades de Región Sanitaria II, Dres. Pedro Hernandez y Juan Sanchez, recorrieron la posta de vacunación en el Hospital Municipal 

En la oportunidad también estaba presente la Dra. Marcela Pino Ramos responsable Área de Inmunizaciones de la Región Sanitaria de la Provincia, reponsable de garantizar que el proceso de vacunación se realice de forma correcta, cumpliendo con los protocolos y requisitos necesarios.




No hay comentarios