Breaking News

El Concejo Deliberante de Viamonte ratificará convenio de ampliación de desagües cloacales



El miércoles 10 se realizará la primera sesión ordinaria del cuerpo deliberativo comunal. Seguirán siendo cerradas como rige el decreto respectivo en el marco del protocolo preventivo por la pandemia de coronavirus. La agenda del día establecida.


Tras la inauguración de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de General Viamonte, el cuerpo deliberativo realizará este miércoles 10 de marzo la primera sesión ordinaria del año. Se aclaró que las sesiones por el momento van a seguir siendo cerradas como rige el Decreto, de todas maneras son filmadas y esta a disposición la información

La sesión se realizará a partir de las 20 y entre los asuntos a tratar que figura en el orden del día, se encuentran los siguientes proyectos de ordenanza:

- Ratificación del convenio específico para la ejecución de la obra ampliación red de desagües cloacales en Los Toldos.

- Referido a ratificar convenio marco de cooperación entre el ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y diversidad sexual.

- Autorización de la reprogramación de las deudas municipales generadas en el marco del decreto 264/20.

- Ratificación del decreto 129/11.

También se dará entrada, entre otras, a las siguientes peticiones particulares:

- Agradecimiento por entrega de banderas desde el Concejo Deliberante a la Liga Toldense Municipal.

- Vecinos presentaron solicitud de informes de vacunación.

- Ricardo Martínez, solicita pedido de informe sobre el SAMO.

PROYECTOS ENVIADOS POR LOS BLOQUES

- Frente de Todos, proyecto de ordenanza para adherir a la ley 15.246 "Carolina Aló" en el municipio de General Viamonte; proyecto de resolución de repudio a la metodología utilizada por sectores del macrismo en la movilización a Plaza de Mayo, en Capital Federal, el pasado 27 de febrero; proyecto de comunicación referido a solicitar informa al Departamento Ejecutivo municipal sobre los criterios utilizados en la distribución del fondo especial municipal para la reactivación cultural y artística; proyecto de comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo municipal informe sobre los trabajos realizados en la estación de bombeo cloacal del barrio Juan El Bueno.

- Juntos por el Cambio: proyecto de resolución referido a apoyar proyecto de resolución que solicitar a la Cámara de Diputados el tratamiento y aprobación del proyecto de ley expediente 476 20-21; un segundo proyecto de resolución solicitando informes sobre los protocolos establecidos para la vuelta a clases presenciales en los colegios y jardines de infantes de General Viamonte; proyecto de comunicación referido a solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal que implemente medidas para cumplir con la ordenanza 3.385; proyecto de comunicación referido a solicitar información sobre el estado de cumplimiento de lo dispuesto en la ordenanza 2.663/2007.




No hay comentarios