Breaking News

La Municipalidad de Hipólito Yrigoyen dará asueto el lunes a sus empleadas

Es en adhesión al Día Internacional de la Mujer. "El Gobierno Municipal comparte la lucha de las mujeres en aras de garantizar la igualdad, eliminar la discriminación en todas sus forma y defender sus derechos", se indicó en el decreto firmado por el intendente Pugnaloni.


El próximo lunes 8 de marzo el intendente Ignacio Pugnaloni dispuso asueto administrativo para el plantel femenino en el ámbito de la administración municipal en adhesión al Día Internacional de la Mujer.

A través de un decreto publicado este viernes, se indicó, entre otros conceptos, que "la comunidad internacional ha adherido el 8 de Marzo. a dicha fecha como emblema de la lucha por los derechos de las mujeres" y "que el movimiento de mujeres se expresa a través de asambleas en diferentes países alrededor del mundo, donde cada territorio se convierte en un espacio de encuentro y discusión por la defensa de los derechos de la mujer".

Se agregó que "el día 8 de Marzo de 2017 se realizó a nivel mundial el Primer Paro Internacional de Mujeres en más de 50 países en simultaneo, con matices diferentes, pero apuntando todas ellas solicitar igualdad de posibilidades para hombres y mujeres contra la violencia de género en sus distintas manifestaciones".

"El Gobierno Municipal comparte la lucha de las mujeres en aras de garantizar la igualdad, eliminar la discriminación en todas sus forma y defender sus derechos", se indicó en el decreto agregando que " en nuestra localidad a través de la Oficina de Políticas de Genero, Diversidad y violencia Familiar y la Dirección de Cultura se realizan a lo largo del año y en especial el día 8 de Marzo diferentes actividades a efectos de conmemorar la citada fecha"

No hay comentarios