Carlos Ferraris: "Estamos gobernando para la gente"
El intendente del distrito de Leandro N. Alem inauguró el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante. Trazó y delineó los proyectos y objetivos de gestión para este año. No hay que hacer política vacía. Hay que dar el ejemplo, tener vocación, honrar el cargo", enfatizó el jefe de gobierno alemnense en su mensaje a los concejales. Anunció la construcción de 116 viviendas.
El intendente del distrito de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, dejó inaugurado este lunes el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante donde realizó un repaso minucioso de las distintas áreas de gobierno municipal y destacó proyectos y objetivos para este nuevo tramo de gestión. Además puso de relieve que "estamos gobernando para la gente. Hay que llevar adelante un distrito. Este 2022 va a ser un gran año. Debemos esforzarnos en hacerlo posible. No hay que hacer política vacía. Hay que dar el ejemplo, tener vocación, honrar el cargo", enfatizó el jefe de gobierno alemnense en su mensaje a los concejales.
El capítulo de salud fue uno de los más minuciosos y exhaustivos en su mensaje detallando las inversiones y montos destinados en cada rubro: "Algunos números para que podamos tomar dimensión en el Hospital relacionado en 2021. Nunca faltó nada y siempre hubo reservas correspondientes. El sistema de salud municipal pudo tener el caudal necesario para dar respuestas", indicó el intendente Ferraris quien resaltó la ampliación del Hospital municipal y que será inaugurado en los próximos días con una inversión de 5.300.000 pesos entre ellos un auditorio para ateneo médico y capacitaciones.
A lo mencionado se agregan obras en unidades sanitarias como la sala de El Dorado, CIC de Vedia,
Obras Públicas fue el otro segmento detallado entre todas las áreas comunales y de gestión municipal. En materia de viviendas dijo Ferraris en su mensaje que con el instituto Provincial de la Vivienda y la Dirección de Hábitat provincial se viene trabajando y se ha destrabado la construcción de once viviendas que estaban paralizadas desde 2017 a la vez que se vienen 116 viviendas que están en la fase final de factibilidad y firma de convenio.
Anticipó que se comenzará la construcción de la Casa de la Provincia -de dos plantas-, en los próximos días, la construcción de un centro de salud primaria por 80 millones de pesos y ya se comenzó la obra, ampliación de la red de agua potable para llegar al cien por ciento del servicio en la ciudad cabecera por 74 millones de pesos, centro de rehabilitación en Alberdi, Punto Digital y Taller Protegido para la localidad de Leandro N. Alem, una inversión de 40 millones de pesos para pavimentación y enfatizó que "somos un Estado que queremos invertir en Producción. Nos interesa la inversión en producción".
No hay comentarios