Breaking News

Conocchiari: "Los delincuentes tienen que estar tras las rejas"

Así lo dijo el intendente del distrito de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, al entregar un nuevo móvil y dos motos, Destacó el aporte de recursos provenientes de la Provincia a través del Fondo de Seguridad.
 Como estaba previsto, se realizó la entrega de un nuevo móvil policial, y dos motocicletas que se suman a la flota de vehículos aportados en materia de seguridad en el distrito de Leandro N. Alem. Estuvo presente el intendente municipal, Alberto Conocchiari, acompañado por la secretaria de Gobierno, Nancy Grimaldi, y funcionarios municipales, la Jefa distrital de Policía, Silvina Baigorria junto con personal policial, y el fiscal, Ignacio Fernández.

En la oportunidad, el intendente Alberto Conocchiari manifestó que "simplemente queremos agradecer el trabajo que hacen en materia de seguridad y decirles que se sientan acompañados, siempre decimos que la infraestructura no lo resuelve todo, lo mas importante siempre lo pone el recurso humano para darle tranquilidad a los vecinos, para hacer todo lo que se pueda en la prevención y cuando tenemos la mala suerte de que hay algún hecho, para lograr el esclarecimiento.",

"Esto -agregó-, desde lo material intenta ser un gesto de apoyo y ayuda a que puedan desenvolver con normalidad su tarea. Estamos entregando un móvil naftero con equipo de gas, y dos motocicletas que compro el municipio, y vamos a seguir trabajando para sumar más móviles. Esto, con los recursos del Fondo de Seguridad que constituyó la provincia a partir de la aprobación del presupuesto, eso nos va a permitir también sumar más cámaras a las ya existentes y todo lo que de un lugar u otro, ayude o fortalezca a quienes tienen a cargo el servicio de seguridad".

"Tenemos que seguir siendo el mejor equipo posible para que la gente viva tranquila, como siempre lo digo, los delincuentes tienen que estar tras las rejas, pero los vecinos no, tienen que estar lo más tranquilos posibles, colaborando y comprometiéndose, porque muchas veces hace falta el compromiso del vecino, hay que adaptarse a los tiempos que corren y contribuir a la prevención con los hábitos cotidianos y de comprometerse cuando hay una investigación, aportar la información que se pueda, entender que no hay magia ni trabajo milagroso, hay esfuerzo de los actores de la seguridad, pero que todos tenemos que involucrados y ayudar, seguramente con ese aporte vamos a tener la mejor convivencia y el mejor clima de vida posible”, manifestó el intendente.



No hay comentarios