Breaking News

Un periodista lanzó en Rojas un espacio interno del Frente Renovador

Se trata de Eduardo Alberti. El sector massista se denomina "Movimiento 26 de Julio".
La fuerza que conduce a nivel nacional el diputado Sergio Massa tendrá a nivel local un espacio interno denominado Movimiento 26 de Julio, cuyo referente es el periodista Eduardo Alberti, quien fue jefe de prensa del ex intendente Martín Casso. Este es un espacio político y social que se desempeña en Rojas e irá más allá de lo estrictamente electoral.

El Movimiento 26 de Julio viene trabajando en la contención de familias de bajos recursos, en la colecta de alimentos y de ropa. Es un espacio solidario y de ayuda mutua que basa su labor en lo social, apoyando el trabajo territorial del Frente Renovador y su líder, el diputado nacional Sergio Massa.


“La solidaridad es un valor que surge con fuerza en tiempos de crisis, cuando tantos hermanos están padeciendo las políticas salvajes del ajuste del Gobierno Nacional, como así también la obscenidad de tantos millones de pesos, dólares y otras monedas que son ocultadas en monasterios y cuentas en paraísos fiscales”, expresó Alberti y finalizó diciendo “la corrupción mata, pero si nos comprometemos todos a aportar nuestro granito de arena con honestidad, muchas cosas van a cambiar para bien”.

No hay comentarios