Breaking News

General Arenales invertirá 400 mil pesos en modernización tecnológica

El municipio conducido por Erica Revilla suscribió un convenio con la secretaría de Asuntos Municipales de la Nación. Será destinado a la compra de equipos, computadoras, servidores y softwares.
La Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación Aida Ayala y el Subsecretario de Gestión Municipal Lucas Delfino firmó un convenio con la intendente de Arenales Érica Revilla, de asistencia a municipios y desarrollo local destinado a localidades de la provincia de Buenos Aires.

El “Convenio de Asistencia Técnica a Municipios” tiene como objetivo contribuir al desarrollo de municipios “ágiles, dinámicos y capaces de ofrecer una atención de calidad. Apunta a la modernización de las áreas de atención al ciudadano a través de la entrega de equipamiento informático y mobiliario” explicó Aida.

En este caso, la firma de convenio con el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda a través de la Secretaría de Asuntos Municipales, es por un monto de $ 400.000 que será destinado a la compra de equipamientos; computadoras;servidores y diferentes softwares.

No hay comentarios