Breaking News

Nueva iluminación y celebración de los 111 años de Germania

El delegado municipal destacó el apoyo hacia la localidad de parte del intendente Alexis Guerrera.


La comunidad de Germania celebró el pasado lunes 15 de agosto el 111º Aniversario fundacional de la localidad, con la inauguración del nuevo sistema lumínico de LEDs en la plaza San Martín, que albergó la Feria de Artesanos, un espectáculo artístico y la actuación de la Banda Municipal de Música.

Participaron del festejo y el acto inaugural el Intendente Municipal del Partido de General Pinto, Profesor Alexis Raúl Guerrera, el secretario de Gobierno, Dr. Jorge Alfredo Zavatarelli, el Delegado Municipal Alberto Ocampo, otros integrantes del gabinete ejecutivo municipal, concejales, consejeros escolares, y la numerosa presencia de vecinos germanienses.

Los actos comenzaron por la mañana con el ya tradicional estampado de las impresiones palmares de vecinos que arribaron a los 80 años de vida en la Vereda de la Memoria.

Durante el acto inaugural del nuevo sistema de iluminación en el paseo público, hizo uso de la palabra el Delegado Municipal Alberto “Ratón” Ocampo, que tras un repaso por la historia de Germania, tuvo palabras de gratitud y reconocimiento por la gestión del intendente Alexis Guerrera y puso de relieve el progreso logrado en los últimos años en la localidad.

Las obras de instalación del nuevo sistema de iluminación en la plaza San Martín, se llevaron a cabo en forma conjunta entre el Municipio, que aportó los materiales, y la Cooperativa Eléctrica local, a cargo de la mano de obra, con una inversión de $ 923.196.- en el marco del Plan Más Cerca Eléctrico.


El cierre de los festejos llegó con un show de fuegos de artificio que elevaron su luz y colorido al cielo de Germania en su cumpleaños.

No hay comentarios