Breaking News

Gatica se reunió con ruralistas y analizaron obras hídricas


El intendente de Bragado se encontró con dirigentes de la Sociedad Rural bragadense y hablarón sobre trabajos en el río Salado, mantenimiento de obras existentes y regulación de canales.



El intendente de Bragado Vicente Gatica recibió a directivos de la Sociedad Rural de Bragado, donde se abordó la problemática hídrica del partido de Bragado.

El intendente, que estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas ingeniero Fabio Bollini, les informó sobre el contacto vía Zoom que habían mantenido ambos con las nuevas autoridades de la Provincia, fundamentalmente el Subsecretario de Recursos Hídricos Ing. Guillermo Jelinsky y el Director de Hidráulica Ing. Flavio Seiano.

Los principales temas abordados en la reunión, fueron el estado de situación de las obras del río Salado, en curso; la necesidad de mantenimiento y reparación de las obras existentes y sobre todo la preocupación por la regulación de los canales de ingreso a Bragado.

Estos temas habían sido tratados en la reunión con los funcionarios provinciales y son también de principal interés de la Sociedad Rural que estuvo representada por su presidente Pedro Fernández Llorente, el Ing. Félix Pissinis, secretario y el Ing. Carlos Gutiérrez.


No hay comentarios