Breaking News

Piden una sucursal del Banco Provincia en la localidad de Alem

Se le entregó al presidente de la entidad financiera Juan Curutchet, durante su reciente visita a Vedia, un informe que avala tal solicitud. Inquietud del municipio.


Tal lo comprometido por el intendente Alberto Conocchiari con la concejal Torrano de Alem, se le hizo entrega de un trabajo al presidente del Banco Provincia Juan Curtchet realizado por la misma fundamentando el pedido de una sucursal para la localidad.

En la fugaz visita realizada por el Presidente del Banco de la provincia de Buenos Aires Dr. Juan Curuchet a la sucursal Vedia, el Secretario General de la Municipalidad en nombre del Intendente, le presento sus respetos y disculpas por encontrarse en Buenos Aires y le hizo entrega de un trabajo realizado por la Concejal María Emilia Torrano , que reforzaba la gestión realizada por Alberto Conocchiari la semana anterior en la propia Presidencia y se sumaba a otros pedidos realizados, el trabajo de campo de la Concejal era sumamente exhaustivo como fundamentación de una Comunicación presentada en el informe.

Curuchet se comprometió a un estudio de la situación planteada y según manifestó Hugo González por su parte aprovecho para solicitar en el “mientras tanto”, se evalúe la posibilidad de mejorar el servicio que se presta actualmente en Alem, por un lado optimizando el funcionamiento del Cajero Automático, y por otro a través de las bocas de pago, para que se cuente con más dinero pudiéndose efectuar depósitos en cuentas a la vista, incluso ofreció el espacio de CAPLA para que el Banco ofrezca una atención personalizada a la población para los distintos productos que este ofrece.

No hay comentarios