Conocchiari resaltó la iluminación y obras viales en el acceso a Alberdi
La inversión fue de 60 millones de pesos. Indicó el intendente del distrito de Leandro N. Alem que se logró "con la decisión del gobierno anterior, lo mismo con la creación de un fondo para este tipo de obras”
Con enorme satisfacción y emoción se reconoció el intendente del distrito de Leandro N. Alem Alberto Conocchiari al dejar inaugurada la iluminación en el acceso Centenario y la calle Libertad en la localidad de Juan Bautista Alberdi y la obra vial en el acceso y ruta 7.
El intendente dijo que "es una enorme satisfacción, una emoción lo que vivimos el día domingo, viendo la alegría de la gente, viendo y compartiendo los espectáculos hermosos, el clima de convivencia, eso es realmente estar juntos, porque pudimos reunirnos sin distinciones, mate de por medio, espectáculo, alegría, y que sea para dejar plantada nuevamente la bandera del crecimiento".
"Acabamos de dar un paso más, como lo venimos haciendo en todas las localidades. Colocamos casi 140 postes de alumbrado LED nuevos, que comprenden esta obra. Esa obra de seguridad vial imponente, la verdad que no tengo miedo de hacer esta aseveración, porque cuando uno llega a Alberdi tiene toda la sensación de estar llegando a una ciudad mucho más grande. No hay localidades del rango de las nuestras que tengan este tipo de obras de seguridad vial, de esta magnitud, con ese diseño, con esas canalizaciones, con esa iluminación, una obra monumental. Hablando con la gente les comentaba que esta obra no cuesta menos de $60.000.000. Ojalá la gente se detenga un minuto a pensar este tipo de cosas", manifestó el jefe de gobierno alemnense.
Con respecto al trabajo que le costó al intendente conseguir que estas obras se concretaran, dejó en claro que "esto tiene 10, 12, 14 años de trabajo, de lucha, de gestión, de convicción, de perseverancia, de luchar por esto hasta el cansancio pero hasta que lo consigamos, de esta manera se gestan estas obras. Pensemos que acá hablamos de todo el país, hay capitales de provincias, ciudades importantes de la región como Lincoln, Chacabuco, Junín, Pergamino, cualquiera. Nosotros lo hemos logrado y no solo para la cabecera sino para Alem y Alberdi también, y lo hemos logrado después de esa gran cantidad de años con la decisión del gobierno anterior, porque la resolución salió del gobierno nacional anterior, lo mismo con la creación de un fondo para este tipo de obras”, de esta manera culminó la nota dejando en claro que las obras se vienen gestionando de hace más de una década.
No hay comentarios