Breaking News

Carlos Ferraris se reunió con el ministro de Seguridad bonaerense


El intendente del distrito de Leandro N. Alem mantuvo un encuentro con Sergio Berni. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de relaciones institucionales Hugo González.


El Intendente municipal, Carlos Ferraris, junto con el secretario de Relaciones Institucionales Comunitarias, Hugo González, mantuvieron una reunión con el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

Durante el encuentro, dialogaron temas de agenda previamente acordados con el diputado provincial, Dr. Alberto Conocchiari.

NUEVAS CAMARAS EN ALBERDI

En materia de seguridad distrital, vale destacar que la gestión municipal decidió colocar un nuevo sistema de cámaras de vigilancia, que serán destinadas al uso de comercios en la localidad de Juan Bautista Alberdi.

Vale recordar que en la agenda de seguridad del municipio de Leandro N. Alem, días pasados el intendente también recibió en su despacho al titular de la Jefatura Departamental de Policía comisario inspector Ariel Gallinotti.

Durante el encuentro hablaron sobre temas de actualidad, donde el jefe comunal hizo saber las necesidades del distrito en materia de seguridad, y el Jefe Departamental tomó el compromiso de trabajar en base al pedido del intendente, teniendo en cuenta que están próximo a realizarse los distintos carnavales en las localidades que conforman el distrito, por lo que el mandatario municipal solicitó un gran compromiso policial para los distintos eventos populares que organiza el municipio. 

No hay comentarios