Breaking News

Nueve de Julio expuso su programa de Bromatología en una jornada provincial


Guadalupe D´Acunto expuso el trabajo en educación alimentaria, auditorías y controles en comercios, artesanos y eventos.

En la ciudad de La Plata, se desarrolló la Primera Jornada para el Fortalecimiento de la Gestión Bromatológica Provincial, evento que tuvo como sede el Instituto Malvinas de la Universidad Nacional de La Plata, contándose con la presencia de los ministros de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; y de Salud, Daniel Goolan.

La misma abarcó disertaciones de destacados profesionales –entre quienes se contó a la directora de Bromatología de la Municipalidad de Nueve de Julio, Guadalupe D´acunto-, girando el eje principal de la jornada en la intención de generar propuestas para que los alimentos que se consumen en la Provincia de Buenos Aires cuenten con garantía de salubridad.

Nuestra ciudad tuvo la oportunidad además de exponer su trabajo en materia de educación alimentaria, auditorías y controles en comercios, elaboradores artesanales y eventos; así como la gestión de vínculos entre las instituciones de la comunidad, tales los casos de INTA, ISETA, SENASA, el Ministerio de Desarrollo Agrario y el Ministerio de Desarrollo Social.

No hay comentarios