Breaking News

Conocchiari gestiona convenios del PAMI con hogares de ancianos municipales


El titular de la región XXXI del PAMI Mario Scorsetti estará mañana en Vedia para inaugurar nuevo consultorio en el Centro de Jubilados y Pensionados.

El diputado provincial, Dr. Alberto Conocchiari, retomó gestiones ante el PAMI en procura de algunas soluciones y nuevos aportes para el distrito de Leandro N. Alem. Con respecto al trabajo que viene realizando, el legislador provincial anunció que “existe la posibilidad de conveniar con PAMI por los abuelos alojados en los hogares de ancianos municipales y que sean beneficiarios de dicha mutual, y que se encuentran siendo atendidos por el municipio, para que posean un beneficio de la institución”.

De este modo, el actual diputado trata de resolver tramitaciones personales, pero a la vez, aportar nuevos recursos al funcionamiento institucional del municipio, del sistema de salud en particular y de los hogares de ancianos, los cuales son prioridad de la gestión por el gran contenido social/humano que esto implica, más allá de las cuestiones económicas.

Ante este anuncio, el ex intendente del distrito de Leandro N. Alem expresó contundentemente que “durante mi gobierno municipal, al igual que en el gobierno del actual mandatario, Carlos Ferraris, el municipio nunca dejaría faltarle absolutamente nada al hospital ni a los hogares de ancianos. Pero eso no quita que haya lugar a esta gestión en procura de esos aportes que corresponden, y que siempre son beneficiosos para las arcas municipales, y de los abuelos que se encuentran alojados y atendidos por el municipio”.

Del mismo modo, Alberto Conocchiari pidió el acompañamiento de quienes se quieran sumar a la visita del jefe regional de PAMI, Mario Scorsetti, al distrito, con motivo de la inauguración de una consultorio médico en el Centro de Jubilados y Pensionados de Vedia el día jueves 6 por la mañana, a partir de las 9:30 hs.

Esta oportunidad servirá, también, para tener contacto con las autoridades municipales en procura de éste y otros requerimientos de interés para el distrito.


No hay comentarios