Breaking News

Convenio de colaboración entre General Arenales y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires


Lo hicieron la intendenta Erica Revilla y Horacio Rodríguez Larreta. Es ara potenciar políticas públicas en cultura, economía, historia, educación, deportes, turismo y el aspecto social.


La intendenta de General Arenales, Erica Revilla, firmó un convenio marco de colaboración recíproca entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires representado por el Lic. Horacio Rodriguez Larreta  y el Gobierno Municipal.

El objetivo del convenio es diseñar e implementar políticas públicas y acciones en materia de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, deportivo, turístico, entre otros, que permitan extender las fronteras de crecimiento y desarrollo, a través del intercambio de conocimiento y experiencias, así como el continuo fortalecimiento de los vínculos existentes.

En tal sentido, la promoción y difusión de las citadas temáticas constituye un vector primordial para el afianzamiento y profundización de las relaciones entre ambas jurisdicciones, destacaron fuentes municipales arenalenses.



No hay comentarios