Breaking News

Los directores de Región Sanitaria Tercera visitaron General Pinto


El doctor Herce y la licenciada López se entrevistaron con funcionarios municipales y recorrieron el hospital "Dr. Alberto L. Videla". La intención es fortalecer la red de salud pública en toda la zona, dijo el funcionario a Cuarto Político.



Los directores de la Región Sanitaria III, doctor Jorge Herce y licenciada Lucrecia López visitaron la ciudad de General Pinto donde fueron recibidos por el secretario de Gestión y Administración Hospitalaria contador Bruno Fiorini, el subsecretario de Gestión y Administración Hospitalaria  Juan Pablo Lagorio, el director de Salud y del Hospital Municipal doctor Emilio Pittorino y la subecretaria de Atención Primaria de la Salud y la Niñez Dra. Mariza Fauez.

Los Funcionarios Municipales dieron a conocer los numerosos proyectos que se están ejecutando, se intercambiaron ideas y propuestas para optimizar el sistema de Salud de la Región y, por último, recorrieron las instalaciones del Hospital “Dr. Alberto L. Videla".



"Estamos tratando de recorrer todos los distritos. Ya hemos visitado varios municipios conversando con los intendentes y secretarios de salud tratando de fortalecer la red de la salud pública y tomando contacto con el enorme esfuerzo que hacen los municipios por sostener la salud en cada distrito", destacó a Cuarto Político el doctor Jorge Herce.

Agregó el funcionario que "nuestra tarea es coordinar esos esfuerzos y generar redes que permitan que los programas de salud alcancen a todos y todas los y las bonaerenses. No podemos hacer nuestra tarea sin la colaboración y el trabajo conjunto con los municipios que son los que llevan adelante la tarea en territorio", destacó.

Además ponderó que "la tarea de recorrer y escuchar demandas, propuestas y proyectos es muy enriquecedora y esta es la línea que marcará nuestra gestión tanto en región sanitaria como desde el Ministerio de Salud provincial", indicó el doctor Herce a este portal digital informativo.


No hay comentarios