Breaking News

Violencia de género: líneas de acción desde el municipio de General Arenales


La intendenta Revilla participó de una capacitación y se lleva adelante una campaña de prevención en las redes sociales.


La intendenta de General Arenales, Erica Revilla, participó de una capacitación sobre género, identidad y atención de casos de violencia en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

La charla instructiva fue dictada por la Coordinadora de la División Zonal Junín de Política de Género, Comisaria Erica Bisio y por la Jefa de la Comisaría de la mujer y la Familia de Chacabuco, Daniela Montes.

También participaron el Jefe Distrital, Comisario Gerardo Imhof, la Jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia de General Arenales, Comisaria Daniela Pressutti y oficiales de todas las localidades del distrito.

Desde el municipio de General Arenales se está realizando una campaña en las redes sociales sobre esta problemática. El lema de la campaña es "#NoTeQuedesCallada. Si sufrís violencia de género comunicate con el servicio de Salud Mental al celular 2353 405819, de lunes a viernes de 8 a 14 y al teléfono 02353 460055, todos los días, las 24 horas.


No hay comentarios