Breaking News

Chacabuco :La planificación estratégica y los planes de obras en tiempos de pandemia


Funcionarios municiales chacabuquenses participaron de una videoconferencia organizada por el Instituto de Planificación Estratégica Buenos Aires.

El secretario de Evaluación de Gestión del gobierno de Chacabuco, Maximiliano Felice, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo Echevarría, la directora de Obras Públicas, Grisela Bisso, y la directora de Obras Sanitarias, Sandra Vita, participaron de un ciclo de charlas, a través de la plataforma Zoom, “Planes de obra en tiempos de pandemia”, organizado por el Instituto de Planificación Estratégica Buenos Aires (IPEBA).

Enmarcado bajo el eje temático hidráulica y acceso al agua, se hizo hincapié en el plan estratégico de agua y saneamiento de la provincia de Buenos Aires, situación actual de los servicios de agua potable y desagües cloacales en la Provincia e inversión en mejorar la calidad de prestación de los servicios.

La charla estuvo a cargo del ingeniero civil Sergio Benet, director DIPAC; ingeniero Flavio Seiano, director provincial de Hidráulica; y Oscar Ercole, presidente de 5 de Septiembre SA. Moderación a cargo de Enzo Pacho (IPEBA), y Pablo Bogani (Sindicato Obras Sanitarias de la provincia de Buenos Aires -SOSBA-).

No hay comentarios