Breaking News

Seguridad: Loyola comenzó ronda de reuniones con fomentistas chacabuquenses


El responsable municipal del área, en Chacabuco, analiza con los dirigentes barriales los temas de cada zona, y la posibilidad de intensificar la comunicación entre vecinos para estar alertas y mejorar la prevención.


El secretario de Seguridad del municipio de Chacabuco, Marcelo Loyola, viene manteniendo encuentros con dirigentes fomentistas chacabuquenses y este martes recibió a dirigentes barriales de "Las Palmeras", "La Esperanza" y "Santa Clara", dando comienzo a un ciclo de reuniones con las distintas Sociedades de Fomento de la localidad.

En la misma se trataron distintos temas de injerencia de cada zona, haciendo hincapié en contar con grupos de comunicación entre vecinos para estar alertas ante situaciones que ameriten presencia policial. Además, se llevó a cabo un análisis de cada barrio en particular

El secretario de Seguridad Marcelo Loyola destacó la semana pasada que "empezamos a trabajar en las mesas barriales y esuvimos reunidos con vecinos de inmediaciones de la zona de quintas y de la escuela 18 de Chacabuco donde se planteó intensificar recorridas con la Patrulla Rural y se formó un grupo de comunicación entre los vecinos para tener un contacto directo", comentó Loyola.

Agregó el funcionario que "estamos convencidos de que la participación ciudadana será fundamental para favorecer la política de prevención".

No hay comentarios