Breaking News

Un transformador de mayor potencia para alimentar el Hospital de Alberti


Fue colocado por personal de EDEN luego de gestiones realizadas por el intendente Lago debido al crecimiento en la atenciĆ³n del centro de salud pĆŗblica.


Personal de la sucursal Alberti de EDEN realizĆ³ el reemplazo de un transformador de energĆ­a elĆ©ctrica de mayor potencia, ubicado en la manzana donde se encuentra el Hospital Municipal.

A raĆ­z del crecimiento del centro pĆŗblico de salud, la adquisiciĆ³n de nuevos equipos y la reciente incorporaciĆ³n de un tomĆ³grafo, el intendente GermĆ”n Lago planteĆ³ la inquietud al jefe de la sucursal Nestor Irioni, quien rĆ”pidamente comenzĆ³ a trabajar en el tema y en el dĆ­a de hoy se concretĆ³ el reemplazo por un equipo de 400KVA de potencia.

El nuevo transformador, acompaƱado de un nuevo cableado afrontarƔ el flujo de energƭa de la demanda del Hospital y tambiƩn de la zona garantizando el servicio de energƭa elƩctrica.

Desde el municipio se destacĆ³ que el trabajo en conjunto entre el Municipio y la empresa, acompaƱa el crecimiento de la ciudad con las inversiones realizadas en el Parque Industrial, en nuevas obras para mejorar el servicio en el casco urbano y ahora en el Hospital Municipal.

No hay comentarios