Breaking News

Hidráulica realiza trabajos de mantenimiento en un canal estratégico de Alberti


Es el conocido como "La mariposa". El intendente Lago recorrió los trabajos junto al ingeniero Carlos Sampaolesi, funcionario del organismo provincial. 


El intendente de Alberti, Germán Lago recorrió la zona del canal conocido como "La mariposa", donde se realizan trabajos de mantenimiento para beneficio de la zona productiva, de los caminos adyacentes y un correcto escurrimiento de las aguas.

El ingeniero Carlos Sampaolesi de Hidráulica de la Provincia, estuvo también en el lugar charlando del avance de los trabajos con el Intendente.

Los trabajos se centrarán en el canal de desagüe de Segui, desde el río Salado hasta la localidad; en el tramo superior del denominado "Canal de La Mariposa"; tramo medio inferior del canal "La Daniela"; ramal Villa María y "Cañada del tío Antonio" y en el tramo sobre canal denominado "Pla-Ugarte".

El intendente volvió a agradecer al gobernador Axel Kicillof, al ministro de Infraestructura Agustín Simone y al Subsecretario de Recursos Hídricos Guillermo Jelinsky, por permitir estos trabajos de limpieza de canales, en beneficio de la zona rural del distrito.



No hay comentarios