Breaking News

Campana pidió responsabilidad en la celebración del Día de la Madre

El intendente de General Villegas se mostró preocupado para evitar acciones que agraven el panorama de la pandemia en el distrito.  "En algunas localidades estamos en problemas y complicados por la cantidad de casos y la gran cantidad de aislados que hay, así que allí todavía tenemos que ser aún más cuidadosos", señaló.


El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, destacó en su mensaje a la comunidad, este viernes la necesidad de respetar las normas preventivas en este domingo en que se celebra el Día de la Madre. "Este saludo es muy especial porque en tiempo de pandemia no podemos tener las reuniones y la celebración que realmente las madres se merecen y estamos acostumbrados en familia. Solamente podemos hacerlas hasta diez personas y siendo muy cuidadosos de los protocolos. Y es muy importante esto sin dejar de lado el festejo, que seamos muy responsables en esta celebración fundamentalmente porque tenemos que cuidar a nuestras madres", dijo el intendente villeguense.

Agregó Campana que "en algunas localidades estamos en problemas y complicados por la cantidad de casos y la gran cantidad de aislados que hay, así que allí todavía tenemos que ser aún más cuidadosos".

"Estamos en una situación estable, de cerca de treinta casos activos, los pacientes se van recuperando afortunadamente no hay casos graves y si seguimos en esta línea vamos sosteniendo esta cuarentena en el tiempo que es lo que debemos hacer porque esto va para largo", manifestó Campana en su mensaje.

En el último informe epidemiológico, el distrito de General Villegas presentó un total de 117 casos totales, 69 de ellos recuperados, 48 activos atravesando la enfermedad en distintos estadios, mientras que 26 casos sospechosos esperan resultados de sus hisopados y hay 365 villeguenses que cumplen aislamiento preventivo.

No hay comentarios