Breaking News

Por iniciativa de Guzzo, Diputados expresó su reconocimiento al personal de salud de General Viamonte

"Nunca olvidaremos que, cuando más los necesitamos, estuvieron a la altura de las circunstancias”, dijo la diputada. La Cámara también declaró de interes legistivo el ciclo de encuentros virtuales "AProdeMus con los especialistas", organizado por la Asociación Profesional de Museólogos, proyecto también presentado por la legisladora de Los Toldos.


En la última sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, que se realizó el 15 de octubre, se aprobaron diversos proyectos.

Los diputados y diiputadas de la Provincia de Buenos Aires aprobaron un proyecto de ley para el ejercicio profesional de las y los terapistas ocupacionales en la provincia. Esta ley genera un marco normativo y reglamenta la incumbencia del perfil profesional en esta labor.

Dieron tratamiento a un proyecto de Ley impulsado por el Poder Ejecutivo con el objetivo de implementar un sistema digital para la gestión de estudios relacionados al diagnóstico por imágenes y los laboratorios bioquímicos. Con este proyecto el Gobierno Provincial busca reducir los tiempos de espera y disminuir el consumo de papel para beneficiar al ambiente.

En esta sesión se aprobaron dos proyectos de la autoría de la diputada provincial Viviana Guzzo, declarando el beneplácito y reconocimiento al personal de salud de General Viamonte por la labor desarrollada en este contexto que está viviendo el distrito y declarando de interés legislativo el ciclo de encuentro virtuales “AProdeMus con los especialistas”, organizado por la Asociación Profesional de Museólogos.

En referencia a las y los trabajadores de la Salud la Legisladora expresó: “Ellas y ellos son un verdadero ejemplo de solidaridad y empatía. Las y los Viamontenses nunca olvidaremos que, cuando más los necesitamos, estuvieron a la altura de las circunstancias”.

También las y los legisladores provinciales aprobaron un proyecto de adhesión a la Ley Nacional N°27.454, con el objetivo de crear un programa para la reducción de pérdidas y desperdicios de alimentos.

No hay comentarios