Breaking News

En Leandro N. Alem realizan la limpieza de canales de desagüe y tareas en caminos rurales

Las acciones forman parte de actividades acordadas en el marco del Comité de Cuencas río Salado A1 del cual el intendente Carlos Ferraris es presidente.


Luego de diversas reuniones con referentes de sectores rurales y de Recursos  Hídricos de la provincia de Buenos Aires, el intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, acompañado por el Jefe de Supervisión de Conservación de Caminos, Héctor Sevillano, recorrieron diferentes sectores para ver el trabajo de mantenimiento realizado y trazar distintas acciones en función de la limpieza canales de desagüe, obras que ya fueron iniciadas. 

Algunas de las iniciativas en las que que se comenzaron a trabajar surgieron de la reunión que se realizó hace algunas semanas en Vedia, donde se reactivó el Comité de Cuencas Río Salado A1 y el Intendente Ferraris fue elegido como su Presidente. 

A partir de este encuentro, del que participó el presidente de la Autoridad de Agua, Luis Siri, se acordaron decisiones y acciones entre todos los sectores involucrados.

No hay comentarios